Guerra por Octarius – Campaña de Warhammer 40000 para Xenos

Buenas FanHammeros. Hoy me han recordado, gracias Profanus 40k, que todavía no había compartido por el Cubil de Pumuky y eso no puede ser.

Gran campaña de Warhammer 40000 que Profanus 40k hizo hace un tiempo para la comunidad. Esto es lo que nos ofrece dicho suplemento.

Más de 100 páginas a todo color que te permitirán llevar a la mesa uno de los conflictos más brutales entre xenos. La guerra entre el poderoso Waaagh del Diablo de Octarius y la Flota Enjambre Leviathan.

descarga FH

La Campaña: Guerra por Octarius te permitirá participar en un conflicto a escala galáctica donde las fuerzas de los Orkos deben hacer frente a la invasión Tiránida de sus mundos.Con un montón de trasfondo, descripciones, nuevas unidades, estratagemas, reglas especiales y ambientales, la guerra por Octarius es un conflicto a todos los niveles, donde podrás revivir momentos de este conflicto, cambiando con tus propias decisiones y estrategia el destino de sector entero.
El libro se expone en 5 apartados fundamentales que te permitirán llevar a cabo esta empresa.
El primero expone a las partes implicadas principalmente: Orkos y Tiránidos, poniéndote en situación en el momento de la invasión por parte de los Tiránidos del sector controlado por los Orkos. Tendrás la información de los poderosos clanes Orkos y las ramificaciones que la propia Flota Enjambre Leviathan llevó a cabopara adaptarse a sus enemigos.
 
El siguiente aporta todo el trasfondo sobre el sector Octarius necesario para esta campaña narrativa que te aportará información interesante para contextualizar las batallas, condensado en 5 puntos, uno por cada mundo importante implicado, siendo estos Orrok, Ghorala, Dérragon, Keltor y Octarius.
 
Tercero, un extenso apartado para desarrollar la campaña, con mejoras nuevas y variaciones de los ejércitos de toda la vida y además dispondrás de más de diez escenarios distintos que componen la campaña, con un sistema de juego intuitivo y sencillo para comprobar quien puede tener ventaja en la gran conclusión final sobre Octarius.
 
El cuarto tema es una recopilación de más de una decena de unidades nuevas, desde personajes especiales importantes en el conflicto y únicos de la campaña, hasta unidades mercenarias o neutrales que pueden decantar la suerte de los diversos escenarios a favor de un bando u otro, incluyen razas tales como Marines Espaciales del Caos, Guardianes de la Muerte, Eldar y más.
 
Para finalizar, se añade una breve sección de pintura con ideas para decorar tus miniaturas al estilo de Octarius, proponiendo también alguna idea de conversión o como representar ciertas miniaturas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: