El Octogono del Caos – Stormbringer

Hola a todos blogueros seguidores de Fanhammer, soy Ironclaw y en esta ocasión trataremos sobre otra de mis aficiones favoritas: Los juegos de Rol. Y en particular sobre un juego que para mi es muy especial ya que es el primer juego de rol que conocí y al que más he jugado, hablamos de Stormbringer.

Somos muchos los aficionados a Stormbringer en Fanhammer y nuestro Dios Pumuki tiene en su cubil mucho material pero aun faltaba uno de los modulos publicados en español: El Octógono del Caos.

Este módulo fue creado de Tony Fiorito y Eric Simon y traducido por Eduard García Castro y Marta Cirera; Publicado por Joc Internacional en 1992 con ilustraciones de Julio Das Pastoras.

En esta aventura, los jugadores se embarcarán en un peligroso viaje a contrarreloj en busca de unas misteriosas ruinas melnibonesas… Como comprenderéis no os puedo decir más sin hacer un serio spoiler y no es esa mi intención. Aunque el libro tiene gran cantidad de información no hace sino ponernos un marco donde tendrá lugar la acción y una cronología dando casi total libertad para el desarrollo de la historia, por lo tanto esta aventura está escrita para un Director de Juego experimentado ya que de él dependerá casi completamente conseguir esa sensación de competición/persecución/acción que la trama precisa, de lo contrario corre el riesgo de convertirse en una aventura completamente aburrida en la que los aventureros se dediquen a explorar una tras otra viejas ruinas.

Sin más dilación aquí os dejo el modulo en PDF para disfrute de todos los asiduos de Los Reinos Jóvenes. Espero vuestras opiniones así que no olvidéis comentar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: