Dark Omen

Sin más preámbulo vamos con nuestro estreno: DARK OMEN

¿Y quien no conoce esta joyita de los videojuegos? Esta maravilla es un videojuego de estrategia a tiempo real, creado por Mindscape con licencia de Games Workshop y publicado por Electronics Art en 1998, salió tanto para PC como para Play Station.

En esta entrega encarnamos al General Mercenario Morgan Bernhardt quien dirige un modesto ejercito en busca de fortuna y que tras varios encuentros terminará luchando por defender el Imperio de la maldición de la No-Muerte.

DarkOmen Captura

En la opinión de este aficionado nos encontramos con un juego que para mi es claramente sobresaliente, porque dejando de lado todas las consideraciones que tendría en cuenta un especialista en videojuegos tenemos un juego que es realmente divertido y que capta todo el ambiente y la esencia de Warhammer Fantasy, con un buen guión y que nos sumerge sin problemas en la historia. Además el juego no es fácil y nos exige una cierta habilidad que echo mucho de menos en los juegos de hoy en día.

A continuación os dejo el juego preparado perfectamente para el entorno Windows actual, el juego esta en Ingles pero se le pueden cambiar las voces a Español, no os dejéis sin leer el archivo “léelo” donde está las instrucciones de instalación e idioma.

Disfrutad del juego y no olvidéis dejar vuestros comentarios, hasta la próxima!!

descarga FH

Editar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: