Reglamento Versión Beta Segunda Edición

Todos estan cambiando de edición y Zenit Miniatures no quiere ser menos que el resto de grandes y buenas empresas y ya estan trabajando en la segunda edición de su reglamento para Kensei.

Desde ayer donde nos lo han anunciado, ya esta disponible la versión BETA del reglamento en descarga directa y gratuita para que podáis consultarlo y sobre todo utilizarlo y testearlo para ver como funciona. Como toda versión Beta tendra cosillas a perfilar o incluso a cambiar y el mejor modo de ayudar a Zenit es utilizandolo y comentando que os parece y que fallos o mejoras deben hacer. Este es el mensaje oficial que nos dejan desde Zenit Miniatures:

Lo primero saludaros y pediros disculpas a todos los que formáis la comunidad de kensei por la demora en la aparición de las nuevas reglas.

Desde Zenit miniatures hemos elaborado la versión 2.0 del reglamento de kensei, en el que se incluyen las reglas de las criaturas y magia, así como un lavado de cara a algunas mecánicas. 
Hemos decidido abrir un período de beta abierto de 3 meses, en el que, cualquiera que lo desee podrá enviarnos (mediante el correo que aparecerá al final de este mensaje), sus propuestas, así como los cambios que vea necesarios, o posibles errores del actual reglamento.
Queremos que kensei sea un juego con una comunidad activa, viva, que haga crecer el juego, queremos que sea un juego por y para los jugadores, por ello aquí tenéis el nuevo reglamento y el correo al que podéis enviar cualquier propuesta.

Una vez más os pedimos disculpas por parte de todo el equipo de Zenit Miniatures. 
Un saludo!
Correo:
kenseibeta2014@gmail.com

Y para el reglamento….

descarga-boton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: