Goblin Panzudo 8 – La revista de julio ya ha llegado

Pues si, ya tenemos el placer de poder presentaros un nuevo numero de nuestra revista Goblin Panzudo. Nuestro pequeño se va haciendo poco a poco más grande y creemos que ya va encontrando su hueco entre vosotros y entre vuestras lecturas. Y eso es una buena noticia siempre.

Como sabéis son varios los blogs e iniciativas que apoyan y participan en este ezine y siempre es de agradecer que proyectos de este tipo unan a esos blogs en algo en común. Gracias a todos este numero es hoy realidad. 

Este numero es algo especial, porque aparte de nuestros artículos habituales, como los relatos, artículos de opinión, talleres, material a probar para Warhammer 40000 (este numero con dos personajes pieles verdes muy simpaticos), un poquillo de rol y demas, os aportamos un juego obra de Ojo al Dado, muy sencillo pero muy logrado a su vez, para que lo tengáis y podáis jugarlo con vuestros amigos. Vienen las reglas y las fichas para imprimir y cortar. Todo para que podáis jugar a él desde ya.

Con este juego abrimos una tendencia que queremos lograr con Goblin Panzudo que es daros material adicional y material extra siempre que podamos. Juegos, tablas, escenografía, reglas experimentales o de casa, unidades inventadas para que las juguéis y probéis, etc. Ya lo estamos haciendo con las reglas de vehiculos, unidades y personajes y ahora comenzamos con este material extra que creemos os puede molar un montón. 

Bueno ya sabéis, podéis descargaros la revista o verla directamente desde Issuu como preferáis. Y os agradecemos primero que la sigáis y leáis y si dejáis un comentario por aquí de que os parece, que es lo que más os ha gustado o gusta y fallos o criticas constructivas, siempre son bien recibidas para mejorarla. Que la disfrutéis.

VER EN ISSUU.

DESCARGA.

descarga

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: