Codex Guardianes de la Muerte

Bueno tenemos el placer de poder presentaros una gran iniciativa y obra de unos aficionados como tu y como yo pero que es de una calidad como la de GW. Se trata de un codex claro esta no oficial pero muy bien hecho y que es muy jugable entre vuestros amigos o asociaciones para disfrutar de los celebres Guardianes de la Muerte.

Bueno los creadores son la gente del blog Profanus, que se pusieron hace un tiempo con nosotros mostrandonos el codex versión Beta y esta que hoy os traemos la versión final de este codex.

Estas son las palabras de los creadores puestas en su blog. Que lo disfrutéis porque lo merece.

Obtén el Codex definitivo que te permitirá incorporar a los Guardianes de la Muerte en tus batallas. Un suplemento que hará las delicias de los seguidores del Ordo Xenos y abre un mundo a quienes desconocían la historia, tácticas y versatilidad de los equipos de exterminio de los Guardianes de la Muerte.El
Codex: Guardianes de la Muerte te permitirá contar con los poderosos Marines Especialesespecializados en enfrentarse a los alienígenas que asedian a la Humanidad, equipados con parte del mejor armamento que el Imperio puede proporcionar y entrenados para convertirse en la pesadilla de toda raza Xenos. Un libro con una apariencia que poco tiene que envidiar de ningún Codex oficial, 57 páginas a todo color llenas de trasfondo, equipo, reglas y tropas para encarnar a la cámara militante del Ordo Xenos en tus batallas.
Las reglas, recopiladas, adaptadas y probadas para hacer un libro equilibrado se muestran junto a un trasfondo recopilado de múltiples sitios, muchos de ellos en inglés (los cuales han sido traducidos y adaptados) se han amoldado a las 4 secciones del libro: los vigilantes eternos, los Guardianes de la Muerte, la armería del Ordo Xenos y cazadores de alienígenas.Además, se te suministran todas la reglas necesarias para jugar, no necesitas otro libro más que el reglamento para poner en el juego a tus equipos de exterminio, listos para contener las infestaciones alienígenas, ya sean orkos, tau, eldar o… ¡las temibles plagas de esclavizadores!¿Quieres conocer que se esconde tras una de las ramas del Adeptus Astartes de las cuales casi no tendrás información en el juego Warhammer 40.000? ¿Qué lleva a un Hermano de Batalla a servir en las filas de los Guardianes de la Muerte? ¿Qué son los Escudos Negros?

descarga-boton

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: