Legión de los Condenados – Un suplemento que ya llega al Cubil

El Cubil de Pumuky tiene ya por fin el privilegio de ofreceros el nuevo suplemento de la Legión de los Condenados, donde podréis encontrar la historia y las reglas de este enigmatico ejercito. De momento en ingles, esperando que nuestros traductores lo pasen pronto al español para facilitaros la vida.

descarga-boton

3 comentarios el “Legión de los Condenados – Un suplemento que ya llega al Cubil”

  1. Buenas,

    fantástico, ya puedo pensar en usar mis condenados antiguos, pero se puede hacer una petición, ¿se puede pedir una versión traducida de Centinelas de Terra?

  2. Ya lo tenemos solo las reglas traducidas.

    http://adf.ly/emApr

  3. Buenas,

    ya lo se, de aqui me lo descargue hace mucho pero yo lo que queria era el trasfondo que he descubierto que cambia mucho el trasfondo de mi capitulo de los puños imperiales y queria una traducción mejor, que mi bajo nivel de inglés, que algunas cosas no les logro dar sentido, por eso pido, por favor, algún día podéis traducir el trasfondo de los centinelas de terra??? estaría super agradecido.


Responder

